Las Mejores Hidrolimpiadoras Profesionales de este año

¿Cuál es la mejor Hidrolimpiadora Profesional del Mercado?

La limpieza automatizada es la mejor opción para los que ya están cansados de perder tanto tiempo con la limpieza manual y apuestan por una vida en la que limpiar no sea un problema. Por otro lado si tu negocio consiste precisamente en limpiar diferentes tipos de espacios, las hidrolimpiadoras profesionales te ayudarán a tener mejores resultados y por tanto un mayor rendimiento.

La limpieza con hidrolimpiadoras profesionales, es considerada el método más eficiente para limpiar grandes áreas  y maquinarias con suciedad incrustada en el menor tiempo posible y con buenos resultados.

Actualmente puedes encontrar una amplia oferta en el merca. Esto hace que el volumen de características de hidrolimpiaodras profesionales que hay que manejar a la hora de comprar una en particular, sea mucho mayor. Es por esto que hemos decidido ayudarte, con la elaboración de esta lista de las mejores hidrolimpiadoras profesionales del mercado.

Consejos para elegir un buen Limpiador de Agua Profesional

Si lo que necesitas es completar una limpieza difícil en un tiempo record, tu mejor opción es una hidrolimpiadora profesional. Para poder identificar si una hidrolimpiadora es mejor que otra debes prestar atención a aspectos como: la combinación de motor, caudal, potencia y presión.

  • Motor: Presentan dos tipos de motores: eléctricos (no hacen ruido, pero dependen del acceso a la corriente eléctrica) y los de gasolina (son un poco ruidosos, pero más autónomos y potentes). 
  • Caudal: Es la cantidad de agua que puede distribuir por unidad de tiempo, en otras palabras se refiere a la velocidad con la que sale el agua. A mayor caudal, una limpieza más rápida. Para las limpiezas industriales de grandes áreas es fundamental un caudal alto.
  • Temperatura: Cuando se trata de suciedades  más o menos fáciles las hidrolimpiadoras de agua fría ofrecen resultados eficaces. En el caso de superficies grasientas, suciedad incrustada o limpiezas industriales, lo mejor es utilizar una hidrolimpiadora de agua caliente. ​
  • Presión: Según la actividad que vas a realizar y del material de la superficie donde vas a aplicar el chorro de agua será la presión. Las hidrolimpiadora con diferentes ajustes de presión, son muy recomendables.
  • Potencia: La proporciona el motor y será medida en HP (caballos de fuerza). Para trabajos domésticos difíciles se requiere una de 2 HP, mientras que para trabajos industriales se lo mejor es que se a de 5 HP.

¿Qué maquina a presión de agua profesional comprar? 

Kärcher K7 Premium

Este modelo, a través del control en la pistola disponible, cuenta con una muy buena manejabilidad que permite la regulación inmediata de la presión y del detergente. Esto tiene un impacto muy positivo en la optimización del tiempo a la hora de realizar los trabajos. También, cuenta con una lanza pulverizadora 3 en 1 que te permite cambiar de forma rápida la boquilla, de limpieza, chorro plano y rotativo con tan solo girar la lanza, lo que se traduce en una mayor comodidad.

Kärcher K7 Premium
  • Almacenamiento en poco espacio de la pistola y la lanza pulverizadora en el equipo.
  • Posición de estacionamiento para tener los accesorios bien almacenados en todo momento.
  • Aluminio de alta calidad, con pistola de alta presión, G 180 Q Full Control Plus.
  • Dispositivo de enrollado de manguera de alta presión, 10m.
  • Aplicación de detergente mediante sistema Plug ’n’ Clean, adaptador para conector para mangueras de riego A3/4″.

WASPPER 3000

Este modelo ofrece prestaciones muy atractivas para las tareas doméstica. Ofrece utilidades completas para tareas domésticas, tiene una bomba de gran rendimiento que transforma el agua de la red de suministro en una presión increíble que limpia al máximo tus espacios. Además es una de las más fáciles de transportar, donde los terrenos desiguales y las escaleras no son un inconveniente. La presión máxima utilizada puede ajustarse de acuerdo a como la necesites.

WASPPER 3000
  • Hecho para durar al menos 5 años más que cualquier hidrolimpiadora a presión eléctrica. Lo que significa menos tiempo invertido en reparaciones, devoluciones o estar escogiendo tu segundo o tercer hidrolimpiadora a presión. La Waspper W3100VA te servirá durante muchos años.
  • El potente motor de 3100 PSI/213bar, 173cc OHV de avanzado con un flujo constante de 8.7 lpm resultando en una gran potencia limpiadora que reduce significativamente el tiempo de limpieza a presión.
  • Incluye una Pistola de metal de alta presión con lanza de extensión de acero inoxidable de 40 cm. La Manguera de PVC soporta una potencia de 3200 PSI/220 bar. Permite el acoplamiento rápido y conectores M22.

Karcher K5

Ideal para usos cotidianos y limpieza en los hogares, con un rendimiento increíble que reduce considerablemente el tiempo de trabajo. Incluyendo el kit de limpieza de superficies. Te permite siempre tener la presión que necesitas. Siendo la presión ajustable en la lanzadera y se controla con el indicador LED que te brinda optimización. Con depósito para detergentes de fácil acceso, limpieza y fácil de revisar el nivel de llenado a simple vista.

Kärcher K5 Full Control Home
  • El nivel de presión se ajusta desde la lanza pulverizadora.
  • Lanza Vario Power y una boquilla rotativa.
  • Adecuado para la limpieza de vehículos, muebles de jardín y bicicletas.
  • Filtro interno de agua que protege la bomba de alta presión contra las impurezas que contiene el agua.
  • Tiene 3 niveles de presión y un nivel de detergente.

Bosch Fontus

Este modelo está diseñado principalmente para áreas exteriores. Cuenta con una buena autonomía gracias a la batería que presenta, lo que le aporta una mayor libertad de uso durante varias horas. Además, cuenta con controles ajustables de presión para que puedas regularla según necesites. También puedes elegir entre 4 pulverizadores para facilitar el uso de esta máquina.

Bosch Fontus
  • Sirve para limpiar toda la casa o cualquier otro lugar, pues es flexible, pequeña y no tiene cables gracias a la batería de 18 V de potencia.
  • Es fácil de montar y de transportar, gracias a su empuñadura ajustable en altura.
  • Con su depósito de agua integrado, de 15 l de capacidad, se pueden limpiar hasta 3 bicicletas sucias.
  • Power for ALL 18 V: La batería incluida es compatible con todos los productos de la gama verde Bosch Home & Garden con sistema de 18 voltios y con los aspiradores Bosch Unlimited.
  • Incluye: Fontus, 1 batería 2,5 Ah PBA 18V, cargador, accesorios de cepillado SmartBrush, accesorios de pulverización, caja.

Bosch Universal Aquatak 135

La hidrolimpiadora Bosch Universal Aquatak 135, se caracteriza por una gran flexibilidad y potencia. Gracias a su alta presión y el sistema de espuma, elimina con facilidad todo tipo de suciedad incrustada. Además puedes ahorra agua con la aplicación de la función auto succión. También cuenta con una boquilla 3 en 1 con las opciones de: chorro giratorio, recto y plano, lo que aporta una mayor comodidad y versatilidad.

Bosch Universal Aquatak 135
  • Herramientas de la serie Universal de Bosch: flexibilidad y potencia con soluciones inteligentes para múltiples proyectos.
  • Hidrolimpiadora de alta presión UniversalAquatak 135 para limpiar con potencia hasta 135 bares de presión.
  • Mayor comodidad y almacenamiento compacto gracias a la empuñadura extraíble y a su asa de transporte adicional.
  • Incluye: UniversalAquatak 135, pistola Bosch, manguera 7 metros, boquilla detergente 450 ml, filtro transparente.

¿Cuánto dinero debería gastarme en mi máquina Hidrolimpiado para profesionales?

Cuando se va a elegir un producto el precio es un aspecto muy importante, y más cuando se trata de productos caros como una hidrolimpiadora. Según este criterio, podemos clarificarlas así:

  • Hidrolimpiadora  profesional más baratas (menos de 250€) –  Estas se caracterizan por un uso más bien moderado, por lo que la calidad de sus materiales es media – baja y con poca resistencia, además son las de menor potencia.
  • Hidrolimpiadora  profesional de mejor calidad (más de 250€) – Se caracterizan por ser duraderas, resistentes pero sobre todo de uso intensivo. Abarcan grandes espacios y ofrecen más accesorios.

Artículos Relacionados

4 comentarios en «Las Mejores Hidrolimpiadoras Profesionales de este año»

Deja un comentario