Las Mejores hidrolimpiadoras Lavorwash de este año

Mejores Hidrolimpiadoras Lavorwash

Lavorwash es una de las marcas Europeas de hidrolimpiadoras que ha sabido hacerse un lugar entre las más grandes a pesar de su corta trayectoria en el mercado. Las hidrolimpiadoras Lavorwash cuentan con grandes diseños de gran calidad que satisfacen a cualquier tipo de usuario, a pesar de ser bastante recientes. Estas son máquinas que se caracterizan por ser muy potentes, fáciles de utilizar y económicas. Además, remueven con gran facilidad cualquier suciedad.

Son hidrolimpiadoras muy potentes y rendidoras, aunque estemos hablando de equipos relativamente nuevos en el mercado y económicos. La obtención de buenos resultados con estos equipos es segura, gracias a que son fáciles de usar y ofrecen un excelente rendimiento.

Para este artículo hemos elaborado una comparativa entre las mejores hidrolimpiadoras Lavorwash en el caso de que estés buscando alguna. Aquí encontrarás, las ventajas, características y opiniones de los usuarios de cada uno de estos modelos.

¿Qué hidrolimpiadora Lavorwash elegir?

Lavorwash Rio 1108

Esta hidrolimpiadora cuenta con una presión de 145 bares como máximo y un motor de 2.300w lo que significa que es muy potente. Es fácil de manipular y almacenar gracias a su diseño vertical. Presenta un asa que hace más fácil su transportación. Para llevar a cabo extensas y exigentes jornadas de limpieza, cuenta con una manguera de 8 metros de longitud y lanza. Tiene un peso de unos 40 kilos.

Este equipo está especializado en la limpieza de superficies con gran suciedad incrustada, grasa adherida como paredes, suelos y muebles. Es perfecto para usar en la parte externa de tu casa. También tiene mucha utilidad en la limpieza de jardines, herramientas, coche, motocicletas y de los muebles patio. Es un equipo eficiente y de buena calidad.

Lavorwash Rio 1108
  • Presión: 145 Bar Max.
  • Velocidad: 450 L/h max.
  • Potencia absorbida: 2300 W Max.
  • Voltaje: 230 V – 50 Hz.
  • Temperatura: 90 °C Max.

Hidrolimpiadora Lavor de Agua Fría

Esta, al ser una hidrolimpiadora a gasolina, es mucho más potente que las de corriente eléctrica. Cuenta con una alta presión de 1.900w de potencia de motor. Es por eso que se dice que su diseño está enfocado rendir en extensas superficies y para difíciles jornadas de limpieza. Además, se caracteriza por presentar un motor con cuerda tren Starter, ser autoaspirante, contar con una pistola planta, bases de goma y presión schlauch.

Esta es una hidrolimpiadora a gasolina, lo que significa que es más potente que las de corriente eléctrica. Fue fabricada con la intención de rendir en extensas superficies y para difíciles jornadas de limpieza. Es un limpiador de alta presión con 1.900 w de potencia de motor. Es autoaspirante, tiene una pistola planta, motor con cuerda tren Starter, bases de goma y presión schlauch. 

Esta máquina pesa cerca de 10 kilos y presenta un diseño compacto pero robusto. Se caracteriza por una excelente autonomía por lo que es ideal para para limpiar en lugares remotos donde no es posible contar con una conexión eléctrica y por largos periodos.  Se utilizan por lo general, en talleres y negocios de lavado de coches como en lugares de construcción para limpiar maquinaria, para lavar fachadas, entradas, paredes y muros. También es muy útil para limpiar los pisos de piscinas y paredes de piedra.

Lavor Hidrolimpiadora de Agua Fría
  • Potencia de motor 1.900 w.
  • Hidrolimpiadora a gasolina.
  • Autoaspirante.
  • Pesa: 10 kilos.
  • Ideal para limpiar en lugares remotos donde no es posible contar con una conexión eléctrica.

Hidrolimpiadora Lavor Missours 1310

La Hidrolimpiadora Lavor Missours 1310 es un modelo relativamente nuevo de la marca Lavor. Su precio es alto, pero ofrece características muy atractivas. Cuenta con un motor súperpotente de 3000 W y una presión de 150 bares, por lo que tiene la capacidad de desprender cualquier tipo de suciedad de diferentes superficies. 

Lavor Missours 1310
  • Potencia del Motor: 3000 W.
  • Presión: 150 Bares.
  • Tiene ruedas grandes para una buena y cómoda movilización de la máquina.
  • Base delantera que permite mejor estabilidad.
  • Peso: 65 kilogramos.

Hidrolimpiadora LavorWash Marshall 2300

Esta máquina se caracteriza por tener la capacidad de realizar de forma exigente cualquier trabajo, gracias a la significativa presión que presenta. Es un producto nuevo que ha pasado satisfactoriamente rigurosas pruebas y los estándares de calidad propios de este tipo de equipos.

La Hidrolimpiadora LavorWash Marshall 2300, puede usarse con agua fría y caliente hasta 40 grados centígrados. Presenta pistones de acero inoxidable. Además cuenta con 5 boquillas diferentes aunque carece de un depósito de detergente, en cambio se puede usar un tubo que incluye el equipo con un colador que aspira detergente desde cualquier depósito externo. 

Por otro lado, otra de las características es que trabaja con gasolina sin plomo. Es un producto robusto de unos 38 kilogramos que trabaja con gasolina sin plomo e incluye todos los accesorios básicos. Sus fabricantes ofrecen una garantía de un año.

LavorWash Marshall 2300
  • Motor de calor de 5 CV – 2.300 W.
  • Pistones son de acero inoxidable.
  • Peso: 38 Kg.
  • Ideal para limpiar el patio o jardín, talleres, garajes, coches, motocicletas, vallas, muebles de exteriores, fachadas, entradas, suelos de diferentes materiales y mucho más. 

Hidrolimpiadora Lavorwash Galaxy 160

Este modelo cuenta con tres pistones e incorpora una cabeza de bomba de aluminio con su válvula de by-pass. Dispone de un motor de 2.500 W, con una presión de 160 bar  y su diseño compacto para trabajar en posición vertical, permite ocupar poco espacio de almacenamiento. Funciona con electricidad, tiene un soporte lateral para colocar la lanza en su sitio junto con la pistola.

Su diseño está pensado para que rinda largas y exigentes jornadas de limpieza. Es una herramienta muy necesaria para limpiar coches, motocicletas, el jardín, muros, entradas y fachadas. Tiene la capacidad de remover cualquier tipo de suciedad.

Lavorwash Galaxy 160
  • Tres pistones, cabeza de bomba de aluminio con válvula de by-pass incorporada.
  • Soporte lateral a lanza de sitio y pistola emparejados (listo para su uso).
  • Carro con mango ergonómico que garantiza una excelente movilidad.
  • Lanza con boquilla doble, carrete de manguera, cepillo rotatorio, limpiador de patio.
  • Sistema de parada automático.

Estos son los productos de primera línea, que están dentro de los estándares de calidad que ha demostrado la marca. Todos han sido sometidos a pruebas exigentes y algunos otros cuentan con valoraciones positivas por parte de sus compradores.

Artículos Relacionados

2 comentarios en «Las Mejores hidrolimpiadoras Lavorwash de este año»

Deja un comentario