Las Mejores Hidrolimpiadoras Einhell de este año en Amazon

Si estás buscando un equipo para ahorrar tiempo mientras limpias entornos domésticos como el garaje, el jardín o la terraza, como también cuando limpias la bicicleta, motos y coches, las hidrolimpiadoras Einhell son tu mejor opción porque además de ayudarte a realizar esta tarea de forma rápida, también te ofrece resultados de calidad. Además al ser una marca alemana y al contar con muy buenas opiniones sobre sus productos, por parte de los usuarios, las hacen una inversión acertada.

Algo que también te ayudará considerar decantarte por uno de los modelos de esta marca, es saber que su uso necesita un 30 % menos de agua que otras marcas. Gracias a un motor eléctrico que alcanza altas velocidades, realiza un uso mucho más eficiente de los recursos .

¿Cómo utilizar una hidrolimpiadora Einhell?

Mantén desconectada la manguera que conecta la pistola y la boquilla de la hidrolimpiadora antes de usarla y en el momento de guardarla, porque de esta podrás prevenir que se dañen. El sistema de presión puede dañarse por el funcionamiento del motor y la presión cuando no hay agua.

Cuando la máquina esté lista, conecta la manguera que sale del grifo a la parte trasera lateral (izquierda o derecha). Luego conecta la manguera a la pistola y si el modelo cuenta con un filtro para el agua entrante, conecta el filtro y luego la manguera de salida de agua de la llave.

Las mejores Hidrolimpiadoras Einhell

Einhell TC-HP 1334

La Einhell TC-HP 1334 es una máquina hidrolimpiadora que alcanza una potencia de 1.300 vatios y presenta un motor eléctrico. Tienen la capacidad de realizar una limpieza a presión de hasta 180 bar. Se utiliza para lavar el coche, terrazas, jardines y hasta patios.

Es una herramienta que mide 22 x 25 x 47 cm y tiene un peso de tan solo 6 kilos, por lo que se considera como muy manejable. Es por eso que podrás transportarla y guardarla en cualquier rincón con facilidad.

Einhell TC-HP 1334
  • Modo constructivo pequeño y compacto.
  • Almacenamiento: ahorra espacio.
  • Asa de transporte central integrado.
  • Apropiada para el uso móvil.
  • Sistema jet-click modular para el uso versátil.
  • Posibilidades de almacenamiento: versátiles para boquillas, pistolas, etc.
  • Con pistola, lanza, boquilla de rotación, recipiente de agente pulverizador, tubo flexible.

Einhell TC-HP 1538 PC

La Einhell TC-HP 1538 PC es una máquina hidrolimpiadora con motor eléctrico, potencia de 1.500 vatios y un caudal de 380 l/h que permite una limpieza a presión que llega hasta los 110 bar. Ha sido fabricada con componentes de metal y de plástico. Es un modelo resistencia, y al mismo tiempo fácil de transportar y manejar. Es de fácil transportación y almacenaje, a pesar de que mide 32 x 31 x 63,5 cm y pesa 8 kg.

Además presenta una manguera con una longitud de 5 metros a la cual le podrás dar un uso doméstico y profesional. POr lo general, sus compradores la usan para limpiar el jardín, el patio, el coche o el garaje.

Einhell TC-HP 1538 PC
  • Modo constructivo: pequeño compacto.
  • Almacenamiento: ahorra espacio.
  • Las ruedas y el asidero central posibilitan la función de arrastre.
  • Apropiada para el uso móvil.
  • Sistema jet-click modular para el uso versátil.
  • Posibilidades de almacenamiento versátiles para boquillas, pistolas, etc.

Einhell TC-HP 2042 PC

Esta es una máquina hidrolimpiadora de motor eléctrico que alcanza una potencia de 2.000 vatios y una presión de 100 bar. Además, dispone de un caudal de 420 l/h suficiente para acabar con cualquier suciedad.

En el depósito que tiene esta máquina podrás cargar con todos tus productos de limpieza y un sistema de movilidad que con el que puedes transportarla y usarla con facilidad.

Einhell TC-HP 2042 PC
  • Modo constructivo: pequeño compacto.
  • Almacenamiento: ahorra espacio.
  • Las ruedas y el asidero central posibilitan la función de arrastre.
  • Apropiado para el uso móvil.
  • Sistema jet-click modular para el uso versátil.
  • Posibilidades de almacenamiento versátiles para boquillas, pistolas, etc.

¿Cómo funciona una máquina de presión de agua?

La hidrolimpiadora es una herramienta que se utiliza para la limpieza de exteriores o vehículos que ofrece un resultado muy superior al que se obtiene con la tradicional manguera. Algunos de estos equipos se conecta mediante una manguera a un grifo de agua, mientras que otros pueden surtirse de agua almacenada en un tanque o depósito. Esta agua llega a la hidrolavadora y desde aquí se impulsa hacia el exterior a alta presión por una bomba con ayuda de un motor

Este equipo cuenta además, con una pistola conectada a la hidrolimpiadora mediante una manguera especial capaz de soportar la alta presión, que sirve para poder expulsar el agua. Para liberar agua, solo hay que apretar el gatillo de la pistola. Para ajustar la intensidad y la forma del chorro, a esta pistola le puedes colocar diferentes lanzas y boquillas.

Características y ventajas de las hidrolimpiadoras Einhell

La gama de hidrolimpiadoras Einhell están diseñadas para eliminar cualquier tipo de suciedad en cualquier superficies. Tienen una potencia de hasta 60 veces superior a una manguera de jardín convencional, por lo que son máquinas capaces de gastar entre un 70% y un 85% menos de agua.

El el motor eléctrico es su elemento principal. Para que la hidrolimpiadora comience a funcionar solo tendrás que enchufarla a la corriente y apretar un botón. Este equipo es capaz de realizar una limpieza intensa tanto en exteriores como en interiores. Por otro lado, cuenta con un diseño pequeño y compacto, que contribuye mucho una mejor movilidad y almacenamiento, mientras que al mismo tiempo mantiene una buena calidad de sus materiales de construcción.

Gracias a la potencia de las hidrolimpiadoras y a su largo tubo a presión flexible los trabajos de limpieza se pueden llevar a cabo de forma rápida, cuidadosa y muy cómoda. Estos equipos son ideal para trabajos de todo tipo como la limpieza de el jardín, el garaje, el patio, el vehículo o la limpieza de fachadas. Dispone de un amplio depósito integrado que hace que el agua esté siempre disponible y sus ruedas dan cierta comodidad a la transportación de las hidrolimpiadoras Einhell.

También, las diferentes boquillas y los accesorios se pueden intercambiar de una forma sencilla gracias al sistema modular jet-click que presentan.

Ventajas de la marca Einhell

La marca Einhell, además de ofrecer hidrolimpiadoras, también tiene en el mercado otras herramientas de jardín para el uso doméstico y profesional. Cada uno presenta un diseño único, simple y seguro; y avalado por una significativa cantidad de opiniones positivas.

Artículos Relacionados

1 comentario en «Las Mejores Hidrolimpiadoras Einhell de este año en Amazon»

Deja un comentario