Las Mejores Hidrolimpiadoras de Agua Caliente de este año

¿Cuáles son las mejores hidrolimpiadoras de agua caliente?

Si estás buscando la mejor herramienta para completar tus actividades de limpieza de una manera más sencilla, tanto en el hogar como a nivel industrial, debes decantarte por las hidrolimpiadoras de agua caliente.

Estas máquinas están diseñadas para lanzar agua a una presión alta para lavar pisos, motocicletas, paredes y coches de todo tipo. También se usan para destapar cañerías. No suelen ser equipos baratos, pero realmente muchas cuestan lo que ofrecen. Antes de comprar alguna asegúrate de conocer las características y prestaciones de los mejores modelos.

El funcionamiento de este tipo de máquinas consiste en un motor que toma el agua y lo expulsa con alta presión para eliminar todo tipo de suciedad. Según el funcionamiento se pueden clasificar en dos tipos, pero en esta ocasión prestaremos una mayor atención a los modelos que expulsan agua caliente porque tienen mayores ventajas que las que trabajan con agua fría.

Si quieres obtener resultados de forma rápida en tu limpieza, las hidrolimpiadoras de agua caliente, son la mejor opción. Comprar un equipo de este tipo es una buena inversión.

Mejores Modelos de Hidrolimpiadoras de Agua Caliente

Makita ZMAK-HW120

Esta hidrolimpiadora de agua caliente tiene una potencia de 2.200 W y trae el indicador de termostato en el panel de control, diseñado para escoger una temperatura de agua correcta que no deteriore la superficie que vamos a limpiar.

Además, presenta una manguera de goma reforzada con una longitud de 10 metros y facilita la llegada a lugares de difícil acceso. También incluye un calderín alimentado con gasoil para calentar el agua, lo que se significa un menor gasto de energía eléctrica.

Consume menos combustible y requiere un mantenimiento menor, debido a que al funcionar con un motor de inducción que no tiene escobilla no existe ningún tipo de fricción. Este motor eléctrico funciona con el sistema de Total Stop que consiste en la detención automática del agua cuando se suelta la pistola de la manguera.

El proceso de la incorporación del detergente es muy sencillo gracias a que presenta una toma de succión propia con la que solo debes introducir el filtro en el envase y la máquina hará el resto. Tiene un peso de 78,7 kg y dispone de cuatro ruedas de goma que facilitan el transporte por cualquier sitio. Esta máquina pude ofrecer un trabajo de limpieza impecable, gracias a sus características técnicas y a las prestaciones.

Makita ZMAK-HW120
  • Hidrolimpiadora 120bar 2.2kw.
  • Las herramientas y utensilios ideales para llevar a cabo tanto tareas cotidianas así como tareas mas específicas.
  • Las mejores soluciones para todo tipo de problemas.

Kärcher hds7/16c

Las hidrolimpiadoras Karcher de agua caliente, es un modelo de alta presión que ayuda a deshacerse del sucio sin importar lo incrustado que esté en la superficie, con una temperatura de hasta 155 grados. Es una máquina potente y compacta perfecta para realizar una limpieza de calidad de las instalaciones industriales y en las tareas del hogar.

Se caracteriza por su modo eco efficiency amigable y respetuoso con el ambiente debido a que reduce el gasto de energía y los niveles de contaminación. Presenta un espacio amplio de almacenamiento para guardar algunas herramientas de limpieza. Su diseño incorpora un soporte de grandes ruedas, incluida una guía, y una barra de empuje ergonómica para hacer más fácil la movilidad del equipo que pesa 103 kilogramos.

La garantía que ofrece el modelo en cuanto a protección contra la cal y la distribución precisa del detergente de manera precisa para no malgastarlo, son algunas de las prestaciones que ofrece esta hidrolimpiadora de agua caliente. Además, presenta una manguera de alta presión con una longitud de 10 metros y con una pistola ergonómica Easy Press que regula la presión y el caudal del agua y tranca el motor al soltarla.

Kärcher hds7/16c
  • Tipo de producto: limpiadora.
  • Número de modelo del producto: HDS7/16C.
  • Es un producto de la marca Kärcher.
  • La solución adecuada para problemas de limpieza.

Michelin HI-MPX140HL

La hidrolimpiadora de agua caliente Michelin HI-MPX170HP es una herramienta de precisión que ha sido fabricado con una excelente calidad y con materiales resistentes. Es perfecta para obtener una presión de salida máxima de hasta 140 bares.

Este equipo cuenta con una potencia de 3 kilovatios, que ofrece una salida de agua a una temperatura máxima de hasta 90 grados con la que remueve la suciedad más incrustada. Su flujo de salida es de hasta 570 litros de agua por hora, que puedes ajustar mediante el panel de control incluido en el equipo.

Michelin HI-MPX140HL
  • Diseñado para uso prolongado (motor de inducción/bomba de cobre).
  • Potente: 140 bar max. y caudal máximo 480 l/h.
  • Reductor/velocidad reducida 1750 rpm.
  • Caldera de acero (gasóleo/diésel).
  • Portaaccesorios integrado y móvil con sus grandes ruedas de plástico de 25 cm.

Karcher hds5/13ux

Este modelo de hidrolimpiadora de alta presión con agua caliente funciona con un potencia de 2600 W y una presión de 130 bares. Presenta un diseño vertical innovador, el facilita el desplazamiento, con unas dimensiones compactas y un peso muy reducido. También cuenta con grandes ruedas y asa de empuje.

Este modelo cuenta con accesorios como una manguera de alta presión de 15 metros, filtro de agua, enrollador de manguera integrado, pistola pulverizadora Easy Force Advanced, lanza pulverizadora, boquilla y desconexión de presión.

Karcher hds5/13ux
  • Presión: 125 bar.
  • Cantidad de extracción de 500 l/h.
  • Tensión: 230 V.
  • Temperatura de entrada de 12 grados.

Lavor Missouri 1310 

La hidrolimpiadora Lavor Missouri 1310 es modelo que tiene la capacidad de eliminar la suciedad más resistente del hogar. Presenta una potencia de 3000 W y un caudal máximo de 570litros/hora. Puede usar hasta los 90º de temperatura y además puede emplear agua fría. Pesa unos 7kg por lo que es muy ligera.

Entre los accesorios que incluye, sobresale el termostato para regular la temperatura, un sistema de parada automática y un indicador de LED que te ayudará a saber la cantidad de detergente consumida.

Lavor Missouri 1310
  • Potencia: 3000 W.
  • Caudal máximo: 570 L/H.
  • Peso: 7kg.

¿Qué debes tomar en cuenta para escoger una?

Los modelos que presentan una buena presión y ofrecen la posibilidad de controlar el termostato para determinar la temperatura del agua según la actividad, son las mejores opciones, debido a que se sabe que hay diferencia entre la temperatura que debe tener el agua para limpiar un piso grasiento y la que se necesita para limpiar un coche. El tamaño también es un aspecto muy relevante, porque determinará la comodidad a la hora de almacenarlo o de trasladarlo.

Artículos Relacionados

4 comentarios en «Las Mejores Hidrolimpiadoras de Agua Caliente de este año»

Deja un comentario